Interesados por ofrecer mejores soluciones y beneficios a nuestros clientes y amigos, ahora tenemos la oportunidad de ofrecerle grandes ahorros con telefonía VoIP. Estamos interesados en ofrecerle nuestra terminación de trafico IP a costos de mercado mayorista.

 

Esto en conjunto con uno de los principales mayoristas en tráfico telefónico a nivel mundial.

 

Ponemos a su disposición nuestra gama de servicios de voz sobre banda ancha que incluye soluciones tanto para el mercado de particulares y como para empresas:

 

TELEFONÍA POR BANDA ANCHA: Nuestro servicio alojado VoiceLine llave en mano permite a los proveedores ofrecer servicios telefónicos de VoIP fiables a sus clientes.

 

NÚMEROS DE TELÉFONO VIRTUALES INTERNACIONALES, DIALOCAL ofrece un número de teléfono de otro país con la tarifa de una llamada local.

 

SISTEMA DE CONCENTRACIÓN DE ENLACES PARA EMPRESAS, VOICEACCESS; permite a los proveedores ofrecer a las PYMES una solución de concentración de enlaces (trunking) de voz que conlleva un ahorro de costos.

 

SOLUCIONES PARA CIBERCAFÉS/LOCUTORIOS; Con nuestro servicio VoiceCafé, los locutorios pueden ofrecer telefonía basada en VoIP de bajo costo a sus clientes.

Convergencia Fijo – Móvil; le permite ofrecer un servicio telefónico de VoIP integrado de línea fija y móvil a sus clientes.

 

Por lo que logrará:

 

• Aumentar sus ingresos, incrementar su número de clientes y reducir el paso de los mismos a la competencia, gracias al despliegue de nuevos e innovadores servicios.

• Introducir nuevas tecnologías empleando un capital y unos requisitos operativos reducidos.

• Acelerar su plazo de comercialización.

• Diferenciarse de la competencia.

• Reforzar sus beneficios netos con unos servicios de margen elevado.

 

Podemos ofrecerle una DEMO para que pruebe la calidad de nuestro servicio.

 

Me pongo a sus órdenes para poder elaborar el paquete telefónico VoIP, más adecuado a sus necesidades.